Ezequiel, 13:19 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 13:19 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 13:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 13:19 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 13:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 13:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando las almas que no mueren, y dando vida a las almas que no vivirán, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Gimeno Serrano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 13:19. Amén.

Diego Vicente Benitez

El versículo Ezequiel, 13:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Santiago Robles Moya

Este versículo Ezequiel, 13:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.