Ezequiel, 13:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 13:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 13:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 13:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 13:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 13:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo contra vuestras almohadillas, con que cazáis ahí las almas volando; yo las arrancaré de vuestros brazos, y dejaré las almas, las almas que cazáis volando.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Franco Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 13:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Fatima Robles Padilla

Este versículo Ezequiel, 13:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.