Ezequiel, 13:21 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 13:21 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 13:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 13:21 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 13:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 13:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Romperé asimismo vuestro veletes, y libraré mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más en vuestra mano para caza; y sabréis que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Velasco Mendoza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 13:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ines Paredes Jimenez

El versículo Ezequiel, 13:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Jose Diaz Soler

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 13:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eduardo Izquierdo Marcos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 13:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.