Ezequiel, 13:22 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 13:22 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 13:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 13:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 13:22 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 13:22 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por cuanto entristecisteis con mentira el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y esforzasteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo;

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Soto Perez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 13:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miguel Plaza Suarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 13:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Julia Segura Costa

El versículo Ezequiel, 13:22 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Victoria Sanz Rueda

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 13:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.