Ezequiel, 13:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 13:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 13:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 13:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 13:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 13:23 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto no veréis vanidad, ni más adivinaréis adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Soler Mateos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 13:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Paula Ramos Diaz

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 13:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Silvia Soria Cordero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 13:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alejandra Lazaro Franco

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 13:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.