Ezequiel, 13:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 13:3 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 13:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 13:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 13:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Ezequiel, 13:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada vieron!

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Duran Salvador

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 13:3 estaría entre mis favoritos.

Rocio Merino Hurtado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 13:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.