Ezequiel, 13:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 13:5 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 13:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 13:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 13:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 13:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No habéis subido a los portillos, ni echasteis vallado en la casa de Israel, estando en la batalla en el día de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Bueno Rueda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 13:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ismael Velasco Serrano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 13:5 estaría entre mis favoritos.

Vicenta Santos Velasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 13:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sergio Acosta Trujillo

Leer el versículo Ezequiel, 13:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.