Ezequiel, 13:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 13:6 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 13:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 13:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 13:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 13:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Vieron vanidad y adivinación de mentira. Dicen: Ha dicho Jehová; y Jehová no los envió: y hacen esperar que se confirme la palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Vazquez Rojas

El versiculo Ezequiel, 13:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Antonio Jesus Torres Castaño

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 13:6 o el de lo que están comentando…

Albert Cuevas Ferrer

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 13:6.