Ezequiel, 13:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 13:8 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 13:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 13:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 13:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 13:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo contra vosotros, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Luna Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 13:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Vicente Rios

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 13:8 de memoria para siempre.

Trinidad Crespo Beltran

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 13:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.