Ezequiel, 13:9 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 13:9 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 13:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 13:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 13:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 13:9 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y será mi mano contra los profetas que ven vanidad, y adivinan mentira: no serán en la congregación de mi pueblo, ni serán escritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Romero Galan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 13:9.

Maria Teresa Mesa Menendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 13:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ivan Acosta Valverde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marta Miranda Vidal

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 13:9 o el de lo que están comentando…

Alberto Mena Marcos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 13:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.