Ezequiel, 14:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 14:10 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 14:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 14:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 14:10 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y llevarán su maldad: como la maldad del que pregunta, así será la maldad del profeta;

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Robles Arias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 14:10.

Gloria Andres Alba

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 14:10. Amén.

Sergio Vila Cuenca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 14:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luisa Marti Lorente

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 14:10 es de mis favoritas.