Ezequiel, 14:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 14:11 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 14:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 14:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 14:11 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Para que no yerren más la casa de Israel de en pos de mí: ni más se contaminen en todas sus rebeliones, y me sean por pueblo, y yo les sea por Dios, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Romero Velasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 14:11. Amén.

Javier Galindo Cabello

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 14:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jesus Macias Millan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 14:11.

Monica Esteban Flores

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 14:11 o el de lo que están comentando…

Juana Escribano Peña

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 14:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.