Ezequiel, 14:16 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 14:16 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 14:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:16 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 14:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 14:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y estos tres varones estuvieren en medio de ella, vivo yo, dice el Señor Jehová, ni a sus hijos ni a sus hijas librarán; ellos solos serán libres, y la tierra será asolada.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Castaño Flores

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 14:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Asuncion Rico Zamora

Este versículo Ezequiel, 14:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esther Rodriguez Lorenzo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 14:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alba Puig Rubio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 14:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.