Ezequiel, 14:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 14:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 14:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:18 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 14:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 14:18 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y estos tres varones estuvieren en medio de ella, vivo yo, dice el Señor Jehová, no librarán sus hijos ni sus hijas; ellos solos serán libres.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Galindo Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 14:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Arturo Montero Crespo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 14:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Rosa Gallardo Espinosa

El versiculo Ezequiel, 14:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.