Ezequiel, 14:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 14:21 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 14:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 14:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 14:21 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por lo cual así ha dicho el Señor Jehová: ¿Cuánto más, si mis cuatro malos juicios, espada, y hambre, y mala bestia, y pestilencia, enviare contra Jerusalem, para talar de ella hombres y bestias?

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Mateos Ponce

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 14:21 o el de lo que están comentando…

Adolfo Lorenzo Pulido

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 14:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Maria Contreras Guillen

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 14:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Belen Escobar Arenas

En Ezequiel, 14:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.