Ezequiel, 14:22 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 14:22 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 14:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:22 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 14:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 14:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Sin embargo, he aquí quedarán en ella algunos residuos, hijos e hijas, que serán llevados fuera: he aquí que ellos entrarán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos; y tomaréis consolación del mal que hice venir sobre Jerusalem, de todas las cosas que traje sobre ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Lozano Soto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 14:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

German Polo Muñoz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 14:22 de memoria para siempre.

Matilde Arias Bravo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 14:22 o el de lo que están comentando…

Beatriz Castillo Dominguez

Este versículo Ezequiel, 14:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.