Ezequiel, 14:23 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 14:23 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 14:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 14:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 14:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y consolaros han cuando viereis su camino y sus hechos, y conoceréis que no sin causa hice todo lo que habré hecho en ella, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Vicente Lara

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 14:23 es de mis favoritas.

Maria Concepcion Estevez Lucas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 14:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaume Valverde Ortiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 14:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.