Ezequiel, 14:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 14:3 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 14:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 14:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 14:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Hijo del hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro: ¿acaso he de ser yo verdaderamente consultado por ellos?

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Polo Roldan

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 14:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Julio Lara Benito

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 14:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Samuel Miguel Oliva

El versiculo Ezequiel, 14:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Elisa Menendez Ros

Este versículo Ezequiel, 14:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.