Ezequiel, 14:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 14:4 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 14:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:4 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 14:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Ezequiel, 14:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Háblales por tanto, y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: Cualquier hombre de la casa de Israel que hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro, y viniere al profeta, yo Jehová responderé al que viniere en la multitud de sus ídolos;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Ortega Gonzalez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 14:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Claudia Santiago Villar

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 14:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Begoña Vega Moya

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 14:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.