Ezequiel, 14:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 14:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 14:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:7 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 14:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 14:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Rico Corral

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carolina Villanueva Gonzalez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 14:7 o el de lo que están comentando…

Lidia Reyes Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 14:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Remedios Soto Rivas

Este versículo Ezequiel, 14:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Josefa Saez Muñoz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 14:7 es de mis favoritas.