Ezequiel, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 14:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 14:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 14:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 14:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 14:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por fábula, y yo lo cortaré de entre mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Costa Zamora

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 14:8. Amén.

Manuel Peña Guerrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 14:8 de memoria para siempre.

Aurora Villanueva Castaño

Leer el versículo Ezequiel, 14:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Miguel Alvarez Bravo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 14:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.