Ezequiel, 15:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 15:1 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 15:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 15:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 15:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 15:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Rodriguez Lara

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 15:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Raul Aparicio Miguel

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 15:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.