Ezequiel, 15:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 15:4 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 15:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 15:4 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 15:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 15:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

He aquí, que es puesto en el fuego para ser consumido; sus dos cabos consumió el fuego, y la parte del medio se quemó; ¿aprovechará para obra alguna?

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Benitez Izquierdo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 15:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Asuncion Corral Galan

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 15:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Diego Padilla Ballesteros

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 15:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marta Salazar Serra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 15:4.