Ezequiel, 15:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 15:6 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 15:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 15:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 15:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 15:6 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Como el palo de la vid entre los maderos del bosque, el cual dí al fuego para que lo consuma, así haré a los moradores de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Martos Ramirez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 15:6.

Maria Concepcion Diaz Suarez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 15:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eduardo Lozano Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 15:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Laura Cortes Gutierrez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 15:6 es de mis favoritas.