Ezequiel, 15:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 15:7 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 15:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 15:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 15:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 15:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y pondré mi rostro contra ellos; de fuego salieron, y fuego los consumirá; y sabréis que yo soy Jehová, cuando pusiere mi rostro contra ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Quintana Gil

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 15:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaime Santana Fuentes

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 15:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Isabel Casas Castaño

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 15:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luisa Izquierdo Contreras

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 15:7 de memoria para siempre.