Ezequiel, 16:1 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 16:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 16:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 16:1 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 16:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Acosta Camacho

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 16:1.

Alejandra Bueno Cabello

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.