Ezequiel, 16:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 16:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:10 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 16:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 16:10 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y te vestí de bordado, y te calcé de tejón, y ceñite de lino, y te vestí de seda.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Rico Anton

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 16:10. Amén.

Juan Vega Del Rio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 16:10.

Victoria Vicente Garcia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 16:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.