Ezequiel, 16:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:12 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 16:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 16:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 16:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y puse joyas sobre tus narices, y zarcillos en tus orejas, y diadema de hermosura en tu cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Asensio Padilla

Leer el versículo Ezequiel, 16:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isaac Calvo Merino

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 16:12 o el de lo que están comentando…

Ainhoa Alarcon Mena

El versiculo Ezequiel, 16:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Enrique Escobar Villanueva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 16:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.