Ezequiel, 16:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 16:13 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 16:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 16:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 16:13 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido fue lino, y seda, y bordado; comiste flor de harina de trigo, y miel, y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, y has prosperado hasta reinar.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Rey Gil

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 16:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Mar Andres Palacios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 16:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Fatima Collado Ballesteros

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 16:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Matilde Soria Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 16:13.

Mercedes Sancho Vega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 16:13.