Ezequiel, 16:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 16:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 16:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:17 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 16:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:17 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Tomaste asimismo los vasos de tu hermosura de mi oro y de mi plata, que yo te había dado, e hicístete imágenes de hombre, y fornicaste con ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Barrera Marin

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 16:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hector Anton Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 16:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Concepcion Serra Gimenez

Este versículo Ezequiel, 16:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mohamed Marcos Rivero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 16:17. Amén.