Ezequiel, 16:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:18 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 16:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 16:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tomaste tus vestidos de diversos colores, y cubrístelas; y mi aceite y mi perfume pusiste delante de ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Carrasco Manzano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 16:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Joan Rey Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 16:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Belen Bravo Luque

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 16:18 de memoria para siempre.