Ezequiel, 16:19 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:19 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 16:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:19 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 16:19 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 16:19 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Mi pan también, que yo te había dado, la flor de la harina, y el aceite, y la miel, con que yo te mantuve, pusiste delante de ellas para olor suave; y fue así, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Blazquez Redondo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 16:19. Amén.

Maria Luz Fernandez Aguirre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 16:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pilar Gonzalez Sanz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 16:19. Amén.