Ezequiel, 16:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:20 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 16:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 16:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 16:20 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Demás de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que me habías engendrado, y los sacrificaste a ellas para consumación. ¿Es poco, esto de tus fornicaciones?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Soriano Caballero

El versículo Ezequiel, 16:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Consuelo Castro Del Rio

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nuria Macias Del Rio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 16:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.