Ezequiel, 16:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:21 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 16:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 16:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:21 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y sacrificaste mis hijos, y dístelos a ellas para que los hiciesen pasar por el fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Roman Mateos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 16:21 es de mis favoritas.

Ana Cuevas Marin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 16:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Trinidad Redondo Acosta

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 16:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.