Ezequiel, 16:22 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Ezequiel, 16:22 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 16:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 16:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Ezequiel, 16:22 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y con todas tus abominaciones y tus fornicaciones no te has acordado de los días de tu mocedad, cuando estabas desnuda y descubierta, cuando estabas envuelta en tu sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Rueda Garrido

El versículo Ezequiel, 16:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carolina Casas Redondo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 16:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Fernando Galan Serrano

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 16:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Moises Castro Castaño

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 16:22 estaría entre mis favoritos.