Ezequiel, 16:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:23 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 16:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 16:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Ezequiel, 16:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y fue que después de toda tu maldad (¡ay, ay de ti! dice el Señor Jehová,)

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Flores Vidal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 16:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Adolfo Bueno Blasco

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Claudia Exposito Calderon

El versículo Ezequiel, 16:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.