Ezequiel, 16:24 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 16:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 16:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:24 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 16:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 16:24 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Edificástete alto, y te hiciste altar en todas las plazas:

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Carrasco Benito

Este versículo Ezequiel, 16:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Francisco Jurado Merino

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 16:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Asuncion Oliva Delgado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 16:24 de memoria para siempre.