Ezequiel, 16:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente para meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 16:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 16:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 16:26 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y fornicaste con los hijos de Egipto, tus vecinos, de grandes carnes; y aumentaste tus fornicaciones para enojarme.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Lopez Moya

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 16:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vanesa Redondo Exposito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 16:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Remedios Diaz Tomas

El versículo Ezequiel, 16:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rafael Vallejo Valverde

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 16:26 de memoria para siempre.