Ezequiel, 16:27 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Ezequiel, 16:27 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 16:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:27 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 16:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 16:27 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por tanto, he aquí que yo extendí sobre ti mi mano, y disminuí tu provisión ordinaria, y te entregué a la voluntad de las hijas de los Filisteos que te aborrecen, las cuales se avergüenzan de tu camino deshonesto.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Peña Ramon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Vicenta Cabello Tomas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 16:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rosa Redondo Trujillo

En Ezequiel, 16:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Pereira Aguilar

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 16:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Encarnacion Sierra Avila

El versiculo Ezequiel, 16:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.