Ezequiel, 16:28 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:28 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 16:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 16:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 16:28 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Fornicaste también con los hijos de Assur por no haberte hartado; y fornicaste con ellos, y tampoco te hartaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Padilla Ballesteros

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pau Villanueva Serrano

El versiculo Ezequiel, 16:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sofia Castillo Hernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 16:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Irene Escudero Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 16:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raquel Rodriguez Salvador

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 16:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.