Ezequiel, 16:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 16:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 16:3 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 16:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 16:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y di: Así ha dicho el Señor Jehová sobre Jerusalem: Tu habitación y tu raza fue de la tierra de Canaán; tu padre Amorrheo, y tu madre Hethea.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Arias Mas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 16:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andrea Cuevas Ordoñez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Pilar Marti Cortes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 16:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felipe Valverde Castillo

El versículo Ezequiel, 16:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucia Puig Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 16:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.