Ezequiel, 16:31 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 16:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:31 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 16:31 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:31 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Edificando tus altares en cabeza de todo camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, menospreciando el salario,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Ordoñez Medina

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 16:31.

Jose Miguel Crespo Moreno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 16:31.

Gonzalo Ruiz Guerra

Este versículo Ezequiel, 16:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.