Ezequiel, 16:33 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:33 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 16:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:33 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 16:33 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 16:33 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

A todas las rameras dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, porque entrasen a ti de todas partes por tus fornicaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Cabello Herrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 16:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Josefa Domingo Marti

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 16:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Josep Rivera Rey

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.