Ezequiel, 16:34 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 16:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 16:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:34 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 16:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y ha sido en ti al contrario de las mujeres en tus fornicaciones, ni nunca después de ti será así fornicado; porque en dar tú dones, y no ser dados dones a ti, ha sido al contrario.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Rico Rivas

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 16:34 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Agustin Marti Nuñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 16:34.

Arturo Asensio Murillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 16:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mariano Rueda Saez

El versiculo Ezequiel, 16:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.