Ezequiel, 16:35 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 16:35 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 16:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:35 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 16:35 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 16:35 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Varela Bermudez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 16:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Monica Contreras Estevez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 16:35 estaría entre mis favoritos.

Juan Manuel Vazquez Anton

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 16:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jesus Cruz Vila

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 16:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Bermejo Ibañez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 16:35, tan solo di Amén y verás la luz.