Ezequiel, 16:36 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 16:36 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 16:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:36 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 16:36 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:36 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto han sido descubiertas tus vergüenzas, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados en tus fornicaciones; y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Carrasco Puig

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 16:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felipe Jurado Lorenzo

El versículo Ezequiel, 16:36 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Miguel Marco Rico

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 16:36 de memoria para siempre.