Ezequiel, 16:37 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 16:37 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 16:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:37 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 16:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 16:37 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por tanto, he aquí que yo junto todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y reunirelos contra ti alrededor, y descubrireles tu vergüenza, y verán toda tu torpeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Esteban Guzman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Benito Cordero Carmona

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 16:37 estaría entre mis favoritos.

Concepcion Estevez Lucas

El versículo Ezequiel, 16:37 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Angeles Cabello Santamaria

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 16:37 es de mis favoritas.