Ezequiel, 16:39 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:39 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 16:39? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 16:39 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 16:39 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 16:39 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y te entregaré en mano de ellos: y destruirán tu alto, y derribarán tus altares, y te harán desnudar de tus ropas, y se llevarán los vasos de tu gloria, y te dejarán desnuda y descubierta.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Saez Mas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 16:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mariano Guillen Silva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 16:39. Amén.

Juan Pedro Ramos Blazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 16:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Irene Salazar Montero

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 16:39, tan solo di Amén y verás la luz.