Ezequiel, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:4 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 16:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:4 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 16:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Ezequiel, 16:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu ombligo, ni fuiste lavada con aguas para atemperarte, ni salada con sal, ni fuiste envuelta con fajas.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Guzman Paredes

El versículo Ezequiel, 16:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Jose Arenas Ortiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 16:4 de memoria para siempre.

Claudia Santiago Gil

Leer el versículo Ezequiel, 16:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.