Ezequiel, 16:41 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 16:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 16:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 16:41 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 16:41 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 16:41 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios a ojos de muchas mujeres; y hacerte he cesar de ser ramera, ni tampoco darás más don.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Arias Pons

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 16:41 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Carlos Saiz Saiz

El versículo Ezequiel, 16:41 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alejandra Prieto Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 16:41. Amén.